Hoy en Santander
Vitrina del mes: Alfonso XIII, buque protagonista de los tres mayores acontecimientos acaecidos en el puerto de Santander
Concierto de fin de curso del Coro Infantil de Santander
Exposición itinerante "Por Ellas, Por todas"
Visitas guiadas a la torre Faro de Cabo Mayor

Agenda AúnaMúsica

Concierto-experiencia de la Asociación Mujer y Talento

Fecha
viernes, 08/05/2026

Horario: 19:00h

Lugar: Centro Botín

Organiza: Centro Botín, Fundación Albéniz, Asociación Mujer y Talento

Precio: Entrada general: Gratuito, previa retirada de entrada

Realizado en colaboración con la Fundación Albéniz y la Asociación Mujer y Talento, el Centro Botín celebra un concierto-experiencia a cargo de la violista Adriana Snape, alumna de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y la pianista Antonia Valente.

Este recital añadirá a la interpretación musical una conversación cercana entre Adriana Snape y Paloma González, de la Asociación Mujer y Talento, en la que se abordarán aspectos como el camino hacia la profesionalización, los retos de la carrera musical, el trabajo diario de preparación artística y las aspiraciones de futuro. Una oportunidad para conocer de primera mano la realidad y vocación de una joven intérprete en formación de alto nivel.

Programa

-SCHUMANN, Clara (1819-1896). Tres romances para violín y piano, op. 22 (versión para viola y piano).

-MOZART, Wolfgang Amadeus (1756-1791). Concerto para clarinete en la mayor, K. 622 (arreglo para viola).

I.Allegro, II. Adagio

-BRAHMS, Johannes (1833-1897). Sonata para viola y piano en fa menor, op. 120, nº. 1

I.Allegro appassionato, II. Andante, un poco Adagio, III. Allegretto grazioso, IV. Vivace

Intérpretes

Adriana Snape Bermejo – Viola
Antonia Valente – Piano

Fotografía de portada: © Fundación Albéniz

Evento para jóvenes y adultos

Duración: 75 minutos