Hoy en Santander
"Les goûts et les couleurs", de Michel Leclerc (V.O.S.E.)
Descubre tu voz. Cursos cuatrimestrales de la Escuela de Doblaje
La Huella de Roberto Martínez
"Un lugar", el regreso de Mazarío a Siboney

Agenda AúnaMúsica

XX Concurso de Piano de Santander Paloma O´Shea. Final II

Fecha
jueves, 04/08/2022

Horario: 19:00 h

Dentro de: 71 edición del FIS

Lugar: Palacio de Festivales de Cantabria

Organiza: Festival Internacional de Santander, Fundación Albéniz

Precio: Precios según ubicación

El XX Concurso Internacional de Piano de Santander, que este año cumple su 50 aniversario, comenzará el 24 de julio con un concierto conmemorativo a cargo de Josep Colom, ganador en 1972 (primera edición del Concurso, de ámbito nacional) y 1978 (de ámbito internacional).

La Primera Fase del Concurso, a desarrollarse entre el 25 y 27 de julio de 2022, albergará recitales de los 20 pianistas cuyos nombres se han dado a conocer hoy. En la Fase Semifinal, del 29 de julio al 1 de agosto, los doce pianistas seleccionados abordarán un segundo recital y una prueba de cámara junto con el Cuarteto Casals.

En la prueba final, que consiste en un concierto con orquesta sinfónica a celebrarse los días 3 y 4 de agosto, las actuaciones de los seis finalistas se enmarcarán dentro del 71 Festival Internacional de Santander. La Orquesta Sinfónica de Radiotelevisión Española acompañará a los pianistas bajo la dirección de su director titular, el maestro Pablo González.

Entradas
Abonos
Del 3 al 11 de junio de 2022
Abono Bienvenida
Abono General
Del 14 al 25 de junio de 2022
Abonos de Ciclo

Localidades
A partir del 1 de julio 2022

Venta telefónica
Tel. 912 302 200 / 610 649 410
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Taquilla del Mercado del Este
Teléfono: 942 22 34 34
Calle Ataúlfo Argenta s/n.
L – V de 11 a 14h y de 17 a 20 h
Sábados de 11 a 13h

Taquilla del Palacio de Festivales

Avenida Reina Victoria s/n.
M – S de 11 a 13h y de 17 a 20 h

Venta por Internet: festivalsantander.com 

Galería multimedia