Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaInfantil
“Despierta al rinoceronte”, una propuesta de marionetas de Nao Caracola
Horario: Pases a las 12:30 y 17:30h
Dentro de: Ciclo "Merienda en el Teatro"
Lugar: Café de las Artes Teatro
Organiza: Café de las Artes Teatro
Precio: 7€ anticipada / 8€ en taquilla. Reservas vía whatsapp : 625 959 969
El 15 de febrero el ciclo Merienda en el Teatro nos trae a la compañía gallega Nao Caracola con una propuesta de marionetas que hará reflexionar sobre la sinrazón que se extiende por el planeta y se comporta como una implacable maquinaria de desposesión y producción de desigualdades que coloniza, amenaza, degrada, contamina y esclaviza.
“Despierta al rinoceronte” es una historia que habla sobre nuestra conciencia dormida, sobre nuestra capacidad para mirar para otro lado, sobre nuestro consentimiento inconsciente que se deja deslumbrar por los brillos con los que se camufla la sinrazón. Una sinrazón que se extiende por el planeta y se comporta como una implacable maquinaria de desposesión y producción de desigualdades que coloniza, amenaza, degrada, contamina y esclaviza.
Dirigida a: Todo público (recomendado a partir de 4 años)
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.










