Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaOtros
Donald Trump y política internacional en una cena con Jose María de Peredo Pombo
Horario: 21:00h
Lugar: Restaurante Deluz
Organiza: INTERESA
Precio: 50€
Interesa es un proyecto cultural que recupera el espíritu diletante —del italiano dilettare, "deleitarse"—. En el Renacimiento, los dilettanti se reunían por gusto, sin pretensiones ni necesidad de ser experto en el tema, solo para compartir, aprender y disfrutar de la conversación. Así proponen sus encuentros: cenas íntimas, en comedores privados, con un máximo de 10 personas y un invitado especial.
22/01. Donald Trump y política internacional con Jose María de Peredo Pombo
José María Peredo Pombo es Catedrático de Comunicación y Política Internacional de la Universidad Europea de Madrid, donde imparte Comunicación Política Internacional e Imagen Exterior y Diplomacia Pública. Dirige el Media Lab Europea Media y el Observatorio de las Relaciones Internacionales (www.relacionesinternacionales.media) en la facultad de CC. Sociales y de la Comunicación. Compatibiliza su trabajo universitario con el ejercicio del periodismo y el análisis político en diferentes medios de comunicación y espacios de debate. Sus principales líneas de investigación son la política exterior de Estados Unidos, la comunicación de lobbies y grupos de presión, la opinión pública internacional y la cooperación española. Ha sido investigador principal del proyecto Influencia de los Grupos de Presión en las Elecciones Presidenciales de 2008 en Estados Unidos y coordinador del libro USA 08: las elecciones que cambiaron el siglo XXI.
Quizá te interese
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









