Hoy en Santander
El abrazo. Mujeres artistas, obra, voz y rostro
Cinestudio Casyc: "Formas de realismo en el cine"
III Premio de Periodismo "Langarita"
"Como consumidor, juega tus cartas", charla informativa

Agenda AúnaArquitectura

"El Cabildo, el lugar y su patrimonio", mesa redonda y coloquio

Fecha
martes, 01/04/2025

Horario: 19:00 h

Lugar: Espacio Ricardo Lorenzo (COACAN)

Organiza: Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria (COACan)

Precio: Entrada libre hasta completar aforo.

El martes 1 de abril a las 19,00 h en Espacio Ricardo Lorenzo (c/ Los Aguayos), sede cultural del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria tendrá lugar el comienzo del ciclo "El Cabildo: Un asunto pendiente".

La primera jornada comenzará con la mesa redonda y coloquio “El Cabildo, el lugar y su patrimonio”, en la que participará el historiador Francisco Gutiérrez. Moderador e introducción: Aurelio González Riancho, Grupo Alceda.

Estas jornadas pretenden advertir sobre la necesidad de poner en marcha los procesos necesarios para la regeneración de este barrio. En ellas se pondrá en valor su importancia histórica y patrimonial, se mostrarán los intentos y las iniciativas habidas, su situación actual y las posibles actuaciones futuras, con el objetivo de colaborar en mejorar las condiciones de vida del barrio y agilizar su rehabilitación integral.