Agenda AúnaInfantil

“El inolvidable viaje de Nana", de Café de las Artes, en Santander Escénica

Fecha
miércoles, 22/04/2026

Horario: 18:00h

Dentro de: Santander Escénica. VII edición

Lugar: Centro Cívico Tabacalera

Organiza: Fundación Santander Creativa

Precio: Gratis, con reserva previa en santandercreativa.eventbrite.com

La séptima edición de Santander Escénica, el ciclo de teatro y danza que organiza la Fundación Santander Creativa, ofrecerá del 20 de abril al 2 de junio un total de 19 experiencias artísticas únicas en diversos espacios de la ciudad.

El miércoles 22 de abril a las 18 horas, el ciclo se trasladará al Centro Cívico Tabacalera con la propuesta para público familiar (a partir de 2 años) que llevará a escena El Café de las Artes Teatro titulada “El inolvidable viaje de Nana”, un viaje en globo para sobrevolar el terreno insondable del ciclo de la vida. 

Aquí, la estructura de un globo aerostático -cubierto por una tela blanca- aparece en la escena proyectando imágenes durante los 45 minutos en los que transcurre esta colección de recuerdos a partir de la experiencia de convertirse en madre.

Reserva de invitaciones en santandercreativa.evenbrite.com  o llamando al 942.34.07.63. Disponibles siete días antes de cada función. Aunque se agoten las entradas, se puede llamar a ese mismo número de teléfono para apuntarse en lista de espera.

Dado que el aforo es limitado, en caso de que finalmente no pueda asistir le rogamos cancele su reserva para que otra persona pueda ocupar su localidad. 

Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá acceder a la sala.

Consulta toda la programación de Santander Escénica aquí.

Galería multimedia