Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaOtros
"En esta hora de España", conferencia de Amalio Marichalar y Sáenz de Tejada
Horario: 19:30h
Lugar: Ateneo de Santander
Organiza: Ateneo de Santander
Precio: Entrada libre hasta completar aforo.
Amalio de Marichalar, conde de Ripalda, coordinador de la iniciativa de la sociedad civil “De español a español por la Constitución“ impartirá en el Ateneo de Santander este jueves 22 a las 19:30 h. la conferencia “En esta hora de España”.
“De español a español por la Constitución” lleva trabajando cerca de cinco años recorriendo ciudades y pueblos de España dando a conocer “La Declaración por la regeneración de España y en defensa de la Constitución, el Estado de Derecho, la Monarquía Parlamentaria, la libertad y la democracia”.
La conferencia que impartirá el jueves en el Ateneo, quiere hacer un resumen tanto jurídico como práctico de la situación actual y llamada al mismo tiempo a la propuesta de soluciones.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









