Hoy en Santander
Grupo regular de danza impro y teatro físico
"Bunji, la pequeña Koala", de Festuc Teatre, cierra el festival de títeres
Free Tour "Santander en llamas"
"Mujeres que pintan mucho", muestra de alumnas de UNATE

Agenda AúnaEdición / Literatura

"España y Portugal: dos monarquías aventureras. Entre el Tratado de Tordesillas y el Año Milagroso de 1625", por Javier Arruza

Fecha
sábado, 16/08/2025

Horario: 19:30h

Dentro de: XXVI Feria del Libro Viejo de Santander

Lugar: Plaza de Alfonso XIII

Organiza: Feria del Libro Viejo

Precio: Entrada libre.

La XXVI Feria del Libro Viejo de Santander (FLVS), que este año se celebra del 2 al 17 de agosto bajo el título general “Saudades de Portugal”, dedica esta edición 2025 y sus actividades culturales al país vecino. 

Entre las actividades de esta edición se encuentra un ciclo de seis conferencias a cargo del escritor y poeta Miguel Ibáñez, la historiadora el Arte Lidia Gil, el cocinero del grupo Deluz y Compañía Carlos Zamora, el escritor y poeta Regino Mateo, el historiador Javier Arruza y el propio Francisco Roales, director de la Feria del Libro Viejo de Santander

Sábado, 16 de agosto /19:30h/ Plaza Alfonso XIII

“España y Portugal: dos monarquías aventureras. Entre el Tratado de Tordesillas y el Año Milagroso de 1625”, por Javier Arruza, historiador.