Hoy en Santander
Grandes arquitectos en Los papeles del Archivo
Visita el refugio antiaéreo de la Plaza del Príncipe
"LÍNEAS", un nuevo espacio de juego
Huellas: Los dobles, A quienes hablan en voz baja

Agenda AúnaArtes plásticas

Exposición de obras de las últimas cuatro ediciones de SIANOJA

Fechas
Del jueves, 28/12/2023 al domingo, 28/01/2024

Horario: De miércoles a viernes de 17:30 a 20:00 h. Sábados y domingos de 12:00 a 14:00 h

Lugar: Escuela Técnica Superior de Náutica

Organiza: Universidad de Cantabria

Precio: Gratis.

La Sala Universidad de la UC acoge una exposición de obras de 28 creadores participantes en las últimas cuatro ediciones del Simposio Internacional de Artistas en Noja, SIANOJA.

La muestra está organizada por la Galería Espiral, que de este modo pretende dar mayor visibilidad al trabajo y a los artistas de las últimas ediciones de SIANOJA, que han tenido menos difusión de lo habitual. De este modo, se reanuda la colaboración entre la UC y SIANOJA, que comenzó en 2014.

En la muestra, que se podrá visitar hasta el 28 de enero de 2024, se pueden ver obras pictóricas y escultóricas de artistas de España, Alemania, Francia, Georgia, Italia, Japón, Marruecos y Polonia.

Los artistas presentes en la exposición son, en orden al año, Calo Carratalá, Constanza L. Schlichting, Willy Ramos, Marion Thieme, Juanjo Viota, Tony Squance, Tamara García, Raquel F. Santos, Pedro Calderón, Francisco Díaz, Monika Grygier, Evelyn Hellenschmidt, Natalia Auffray, Elisabeth Bell, Lika Shkhvatsabaia, Basia Flores, Sara Calivi, Isabela Lleó, Iván Araujo, Khalid el Bekay, Raffaella Busdon, Tatiana Blanqué, Luis Bertos, Guillermo Oyagüez, Nieves Moriano, Giorgi Baramidze y Harumi Miyatsuka.