Hoy en Santander
Centro de Arte Faro Cabo Mayor
Coloniales, espacios de juego, estimulación y aprendizaje
Programa de Formación para Familias en NAKAMA Steam College
Intervención mural de Anamarietta

Agenda AúnaFotografía

Exposición fotográfica "Revelando emociones", de la AECC

Fechas
Del lunes, 11/09/2023 al domingo, 17/09/2023

Lugar: Paseo Marítimo

Organiza: Asociación Española contra el Cáncer

Precio: Gratis.

El Paseo Marítimo acoge hasta el 17 de septiembre la exposición ‘Revelando emociones’, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer en Cantabria con la colaboración del Ayuntamiento de Santander.

La muestra reúne las fotografías realizadas por pacientes participantes en los dos talleres organizados por la entidad, en otoño de 2022 y la pasada primavera.

Con temática relacionada con el proceso de la enfermedad, los trabajos que componen esta propuesta expositiva al aire libre reflejan distintos aspectos de la vida de las personas afectadas por cáncer, desde visitas médicas, hasta estancias hospitalarias, los momentos de soledad u otras situaciones relacionadas con la enfermedad y su entorno.