Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaCine / Audiovisual
"Fascinación", de Brian De Palma (V.O.S.)
- viernes, 28/10/2022
- sábado, 29/10/2022
Lugar: Filmoteca de Cantabria Mario Camus
Organiza: Filmoteca de Cantabria Mario Camus
Precio: 3 € (entrada individual). 25 € (bono 10 entradas).
Ciclo: Modernidad y autoría
Michael Courtland (Cliff Robertson), un importante hombre de negocios de Nueva Orleáns, pierde a su mujer Elizabeth (Genevieve Bujoid) y a su hija de nueve años en el fatal desenlace de un trágico secuestro. Muchos años después, durante un viaje por Italia con un socio suyo (John Lithgow), queda fascinado al conocer a Sandra, una joven que es el vivo retrato de su esposa. (FILMAFFINITY)
Título original: Obsession
Año: 1976
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Brian De Palma
Guion: Paul Schrader. Historia: Brian De Palma, Paul Schrader
Música: Bernard Herrmann
Fotografía: Vilmos Zsigmond
Reparto: Cliff Robertson, Geneviève Bujold, John Lithgow, Sylvia Williams, Wanda Blackman, J. Patrick McNamara, Nick Krieger, Stanley J. Reyes
Productora: Columbia Pictures
Género
Intriga. Drama. Thriller | Drama psicológico. Thriller psicológico
Premios
1976: Nominada al Oscar: Mejor banda sonora original
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









