Hoy en Santander
"Fusco", exposición fotográfica de Daniel Blaufuks, Gil Heitor Cortesão y Rita Magalhães
Exposición de Luis Pedraz en Gil
"Azul que mueve el viento", de Daniel Verbis
"Quietud II”, pintura mural de LEA

Agenda AúnaMúsica

Festival de Ópera Maskarade. "Don Giovanni", de W.A. Mozart

Fecha
sábado, 02/09/2023

Horario: 19:30 h

Lugar: Fundación Caja Cantabria (CASYC)

Organiza: Fundación Caja Cantabria

Precio: 38 €

Los participantes en el II Festival de ópera Maskarade acompañados por una orquesta de cámara debutan en los principales papeles de esta ópera bajo la dirección musical de Christian Frattima.

Más de 20 jóvenes cantantes profesionales procedentes de distintos países participan en esta ópera estudio que se clausura con la puesta en escena de esta ópera en una función que permitirá a los profesionales seleccionados debutar en un rol operístico.

Don Giovanni de Wolfgang Amadeus Mozart, es una de las más emblemáticas obras maestras del universo operístico que se presenta en esta ocasión con una novedosa e ingeniosa puesta en escena para que el público pueda disfrutar de las aventuras de un joven noble, arrogante y promiscuo, cuyo frívolo estilo de vida afecta gravemente a las vidas de quienes le rodean

El equipo de profesionales del festival está integrado por la soprano Cristina Dominguez Sar, en la dirección artística; Christian Frattima, en la dirección musical; Ugo Tarquini en técnica vocal e interpretación; Natasha Belenova, al frente de la parte de coach vocal y como pianista acompañante junto al pianista José María Berdejo. El equipo lo completa Mateusz Smól como executive manager.