Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaMúsica
Hannah Aldridge en Rock Nights Vol.3
Horario: 21:30 h (apertura de puertas a las 20:30 h)
Lugar: Escenario Santander
Organiza: Escenario Santander
Precio: 12 €
Hannah Aldridge, acompañada por su banda y con la participación especial de Jordan Allen Dean, cierra este martes en Escenario Santander las Rock Nights del mes de mayo con un concierto en el que celebra el décimo aniversario de su álbum debut ‘Razorwire’ al tiempo que presenta su nuevo trabajo ‘Dream of America’.
Con una voz a partes iguales áspera y melódica, Hannah inició su carrera recorriendo diez países y tres continentes con este álbum que ahora celebra sus diez años. Más tarde sacó ‘Gold Rush’ y, en 2020, ‘Live in Black and White’, grabado en directo en Londres.
En 2023, Aldridge amplió su visión artística con la ambiciosa y cinematográfica ‘Dream of America’, que se estrenó en el sello independiente alternativo sueco Icons Creating Evil Art.
Su música traza una delgada línea entre el encanto de la música americana y los estilos crudos, hipnóticos y ocasionalmente electrónicos de lo que a algunos les gustaría llamar "pop indie negro". Haciendo uso de una combinación de poder y vulnerabilidad, Aldridge cuenta sus historias con toda la convicción de una campana de iglesia resonando en las calles de un pequeño pueblo de Alabama.
La cita en Escenario Santander es este martes, 28 de mayo, a las 20.30 horas
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









