Hoy en Santander
La huella de LEA
Huellas de José Luis Serzo y Okuda
Curso de iniciación al dibujo de retratos
Huellas: Los dobles, Al sur

Agenda AúnaArtes plásticas

Huellas de Millo

Fechas
Del sábado, 01/01/2022 al domingo, 31/12/2023

Dentro de: Festival de Arte Público Desvelarte

Lugar: C/ La Universidad

Organiza: Fundación Santander Creativa, ACAI, Asociación Cultural de Artistas Independientes

El artista italiano Francisco Camillo Girogino fue uno de los creadores que participó en la novena edición del festival de arte público 'Desvelarte' que organiza la asociación ACAI con el apoyo de la Fundación Santander Creativa (FSC). Sus "Huellas" se pueden ver en una fachada de la calle Universidad gracias a esta iniciativa.

Francesco Camillo Giorgino "Millo" (Pescara / Italia)

Las obras de este reconocido artista callejero de origen italiano conocido como 'Millo', muestran ciudades vibrantes habitadas por personajes que exploran su configuración urbana. Sus estudios en arquitectura podrían explicar el agudo sentido del espacio que posee a la hora de incorporar sus diseños en las fachadas en las que ha intervenido. Suele recurrir a líneas simples en blanco y negro introduciendo notas puntuales de color.
Ha participado en múltiples festivales de arte callejero y eventos en todo el mundo y sus pinturas pueden encontrarse en Estados Unidos, China, Australia, Tailandia, Argentina, Chile, Marruecos, España, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Polonia, Lituania, Bielorrusia, Ucrania e Italia.

Foto de Zaida Salazar. 

Galería multimedia

Quizá te interese