Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaArtes escénicas
"ImproBar", espectáculo de improvisación y comedia
Horario: 20:00h
Lugar: Escena Miriñaque
Organiza: Micro Abierto Itinerante
Precio: Entrada general 10€ // 5€ con descuento
"ImproBar", emocionante espectáculo de improvisación y comedia, donde dos talentosos cómicos se sumergen en más de 12 juegos de improvisación teatral y musical. El sábado 1 de junio a las 20 horas, la magia de "ImproBar" cobrará vida en el escenario del teatro Miriñaque.
David Murillo y Jaime Martínez, expertos en el arte del humor, la música y el teatro, han dedicado dos años a perfeccionar este espectáculo en: bares, escenarios, salas, cocinas y baños públicos de centros comerciales. Ahora, llegan al teatro para compartir esta locura. A las 20:00 horas, comenzará la improvisación en Miriñaque. Este estilo teatral se alimenta de las sugerencias del público, transformándolas en escenas, cuentos, anuncios, canciones y mas. La emoción, la sorpresa y el surrealismo se entrelazarán para enfrentar cada desafío que los juegos planteen a los artistas.
La dinámica de "ImproBar" es única: una ruleta con distintos "quesitos" decide qué juego se jugará a continuación. Desde baladas reguetoneras hasta anuncios disparatados, todo puede suceder. ¡Incluso hay espacio para la participación voluntaria del público en escena.
Quienes se aventuren a asistir a "ImproBar" disfrutarán de 90 minutos de diversión, donde ellos mismos, junto con el azar, dirigirán parte del espectáculo. Además, la gala contará con la participación especial de "Juanma", un talentoso comediante que ofrecerá monólogos de comedia y stand-up como presentador y anfitrión.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.










