Hoy en Santander
"Mi norte, tú". Huellas de Santos de Veracruz
“Memoria de lo posible”, obra pictórica de José Luis García Fincias. Inauguración
Armonía fémina, grupo vocal abierto a todas
Teatro vivo: Del yo al personaje

Agenda AúnaFotografía

Inauguración de la exposición de fotografía "Bahía de Santander", de Antonio Delgado

Fecha
lunes, 04/03/2024

Horario: 20:00h

Lugar: Ámbito Cultural de El Corte Inglés

Organiza: El Corte Inglés

Precio: Gratis.

La exposición fotográfica elegida para el mes de marzo 2024 por Ámbito Cultural Santander llega de la mano de Antonio Delgado Muñoz. Afincado en Cantabria desde hace más de treinta años, nos aporta una muestra fotográfica bajo el título "Bahía de Santander" que se configura a partir de tres bloques de imágenes: 1. Barandillas 2. Sombras frente a Mouro 3. “Light paintings” Sardinero (Pintar con luces)

Antonio Delgado, maestro durante más de treinta años, licenciado en Historia y ligado durante largos años a la Educación Musical, tiene varias publicaciones en dichos campos. Ha recibido diversos premios y programado cursos de música y entornos multimedia con publicaciones como “Pequeñas biografías de grandes compositores”, “CIL, colección libro/cd Música Vasca-Euskal Música” y “Sanjuaneras para Niños”.

Hombre polifacético, ha publicado la novela generacional “Cuando todo era posible”, la trilogía de novela negra “Bahía de Santander” (I Sardinero Azul, II La concha negra y III La reina del Sardi) y los poemarios “Desde un banco a la deriva” y “Entre Barandillas”. 

En los últimos años dedica buena parte de su tiempo a la fotografía, desarrollando montajes relacionando proyecciones audiovisuales, imágenes fijas y poesía. 

Expondrá su colección “Bahía de Santander” en la sala de Ámbito Cultural en El Corte Inglés, entre el 4 y el 23 de marzo de 2024.