Escríbenos a info@santanderauna.com
Hoy en Santander
“Concha Espina: Querer, saber, poder”, una muestra dedicada a la vida y obra de la escritora
Agenda AúnaMúsica
Israel B. Segunda parte del tour del álbum "El Ejército de un Hombre Solo"
Horario: Apertura de puertas a las 20:00 h.
Lugar: Sala Sümmum
Organiza: Sala Sümmum
Precio: 15 € + gastos de gestión, anticipada; 18 € en taquilla
A finales de 2018 Israel B presenta su primer EP en solitario “Hielo”, que se cuela en el TOP 100 de álbumes en España. Su segundo Ep “Who is Israel B”, lanzado en 2019, entra de nuevo en la lista y alcanza el disco de oro por su single “YYANOSE”, logrando también un puesto en el TOP viral mundial de Spotify.
Israel B es en uno de los artistas referencia en el mundo urbano con más de 1 millón de oyentes mensuales y acompañado siempre en directo con los productores LOWLIGHT.
Tras el éxito de sus dos anteriores trabajos, Israel B lanza “Islas” y “ Sex& Pills” dos EPS cargados de colaboraciones. En otoño de 2022 el de Orcasitas vuelve a la carga con “El Ejercito de un hombre solo ”. Un Lp con 9 cortes, que debuta en el puesto 21 de top álbumes de PROMUSICAE.
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









