Hoy en Santander
Huellas: Los dobles, Al sur
Nuevo curso infantil de Iniciación a la Música
Curso de novela con Carlos del Río
Exposición "10 x 10. La belleza de lo mínimo", de Ángela Nogués

Agenda AúnaCine / Audiovisual

IX Ciclo de cine documental "Miradas Globales"

La novena edición del ciclo de cine documental “Miradas globales”, una iniciativa de la asociación La Llave Azul reconocida en la convocatoria de subvenciones públicas de la Fundación Santander Creativa (FSC), proyectará del 19 al 23 de noviembre en la Filmoteca cinco películas nunca antes vistas en Cantabria para que reflexionemos sobre cuestiones sociales, culturales y medioambientales a través del cine.

Antes de cada documental, como es habitual en este ciclo, se presentará cada una de las obras y después del visionado se abrirá una charla junto a algunos de los responsables de las piezas y el público. 

Todas las proyecciones serán a las 20:00 horas y el precio de la entrada es de 3 euros. Se pueden adquirir en la taquilla de la Filmoteca o a través de la web www.filmotecacantabria.es .

Acceso gratuito para los socios de la Asociación La Llave Azul (para recoger la entrada será necesario presentar el carnet de socio en vigor en taquilla).

Más información: https://asociacion.lallaveazul.es/   

Galería multimedia

Eventos dentro de IX Ciclo de cine documental "Miradas Globales"

No hay ningún evento