Hoy en Santander
“Concha Espina: Querer, saber, poder”, una muestra dedicada a la vida y obra de la escritora
"Latitud", lo mejor del diseño cántabro de los 10 últimos años
"El baño". Huellas de BYG
Huellas: "Recupera el Barrio"

Agenda AúnaOtros

Jesús Bonilla inaugura la Pandemia Filosófica con "Los límites del animalismo"

Fecha
lunes, 14/11/2022

Horario: 19:30 h

Dentro de: Pandemia Filosófica

Lugar: Centro Cívico Tabacalera

Organiza: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander, Panacea Cultural

Precio: Gratis, hasta completar el aforo.

La tercera edición de la Pandemia Filosófica se desarrollará entre el 14 y el 24 de noviembre en el Centro Cívico Tabacalera. Las sesiones tendrán lugar a partir de las 19:30 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo. 

Será Jesús Zamora Bonilla quien abra este ciclo el lunes, 14 de noviembre, con la ponencia “Los límites del animalismo”. Es catedrático de Filosofía de la Ciencia en la UNED, donde dirige, además, el Máster en Periodismo y Comunicación Científica. Autor de numerosas publicaciones académicas y de obras de divulgación filosófica -como ‘La caverna de Platón y los cuarenta ladrones’ (2011)- Zamora Bonilla firma una de las web dedicadas a la filosofía en lengua castellana con mayor número de seguidores: ‘A bordo del Otto Neurath’. 

Esta charla está dirigida, de forma preferente, a alumnos de enseñanzas medias que cursen la asignatura de Filosofía, aunque también puede acceder el público general hasta que se complete el aforo.

Galería multimedia