Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaFormación / Talleres
Jornada sobre el Impuesto de las Grandes Fortunas
Horario: 18:00 h
Lugar: Facultad de Derecho
Organiza: Universidad de Cantabria
Precio: Gratis, hasta completar el aforo.
La sala de Grados de la Facultad de Derecho acoge el miércoles 17 de enero una Jornada sobre el Impuesto de la Grandes Fortunas tras su confirmación por el Tribunal Constitucional.
El acto comenzará a las 18:00 h con las intervenciones de Luis Ángel Agüeros Sánchez, consejero de Economía, Hacienda y Fondos Europeos del Gobierno de Cantabria; Ángel Pelayo González-Torre, decano de la Facultad de Derecho de la UC, y Juan Enrique Varona Alabern, catedrático de Derecho Financiero y Tributario. dela UC y director de la jornada.
Tras la apertura tendrán lugar las distintas ponencias:
- “Régimen jurídico del Impuesto Temporal de Solidaridad de las Grandes Fortunas”. Consuelo Arranz de Andrés, profesora titular de Derecho Financiero y Tributario. Acreditada como catedrática, Investigadora del Santander Financial Institute (SANFI)
- “Análisis crítico de la sentencia del Tribunal Constitucional que avala el impuesto”. Juan Enrique Varona Alabern, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la UC. Investigador del Santander Financial Institute (SANFI).
- “Incidencia del impuesto desde la perspectiva profesional”. Enrique Soutullo Cué, director , responsable de Tax & Legal de Asturias y Cantabria, de PwC.
- “Impacto del Impuesto en los no residentes”. Carlos de Pablo Varona, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la UC. Investigador del Santander Financial Institute (SANFI).
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.







