Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaOtros
"La evolución de las infraestructuras de transporte en Cantabria", por Luis Villegas
Horario: 19:30 h
Lugar: Centro Gallego de Santander
Organiza: Sociedad Cántabra de Escritores
Precio: Gratis, hasta completar el aforo.
El martes 18 de octubre, en el Centro Gallego de Santander intervendrá el catedrático y asociado de la Sociedad Cántabra de Escritores, Luis Villegas Cabredo a las 19:30 horas. El ponente será presentado por el coordinador de estas conferencias mensuales, Ángel Ocejo Herrero, historiador, miembro de la actual junta directiva de la Sociedad.
Villegas ingresó recientemente como Académico en la Real Academia de Doctores de España (RADE), siendo presentado en el solemne acto académico por el doctor Francisco Gonzalez de Posada, Socio de Honor y Académico de número de varias Reales Academias de España.
La conferencia del catedrático y doctor por la Universidad de Cantabria, Luis Villegas Cabrero versará sobre “La evolución de las infraestructuras de transporte en Cantabria, sus comunicaciones nacionales e internacionales”.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









