Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaMúsica
"La fiesta adecuada" con Mariu Torre, Tudanca, Pindio y Sara Puaj
Horario: 18:00h
Lugar: Centro asturiano en Cantabria
Organiza: STEC
Precio: 10 € para afiliad@s y 15 para no afiliad@s
El STEC (Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Enseñanza de Cantabria) organiza la fiesta “adecuada”, con la que quieren celebrar una adecuación retributiva conseguida tras muchas movilizaciones.
La cita tendrá lugar el sábado 11 de abril, en el Centro Asturiano en Cantabria (C/ Peñas Redondas, SDR).
A las 18 h. se abrirán las puertas. Las actividades comenzarán a las 18:30 h. con un concierto didáctico de Mariu Torre, en el que repasará todos los instrumentos propios del folclore cántabro. Una charla-concierto llena de sorpresas, con la que descubrir cómo han evolucionado hasta nuestros días las músicas de los pueblos de Cantabria. Para ello, Mariu Torre interpreta multitud de instrumentos insólitos y nos descubre viejos cancioneros, rescatando del olvido grabaciones centenarias de discos de pizarra, así como citas históricas de periódicos y revistas.
A las 19:30 h. estará el grupo de folk Tudanca en el escenario, a los que seguirá a las 20:30 h. Pindio.
Y a partir de las 21:30 h. estará pinchando Sara Puaj sus variados sets.
Las entradas tienen un precio de 10 € para afiliad@s y 15 para no afiliad@s, pero incluyen un “pinchucu” y consumición en la sidrería anexa.
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









