Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaOtros
"La Mujer en los JJOO", conferencia de Pablo Galán
Horario: 19:30 h
Lugar: Real Sociedad de Tenis de la Magdalena
Organiza: Autoridad Portuaria, Federación Cántabra de Vela
Precio: Gratis, hasta completar el aforo.
La Federación Cántabra de Vela y Autoridad Portuaria ofrecen un ciclo de conferencias deportivo culturales con motivo del 150 aniversario del puerto.
Las charlas tendrán lugar en distintas ubicaciones: Club de Tenis, Cear de Vela Príncipe Felipe, Centro Botín, Biblioteca Central de Santander, Museo Marítimo de Santander, Real Club de Regatas de Santander, Estación Marítima e Isla de la Torre para clausurar el ciclo (la organización pondrá transporte para todos los asistentes) y todas las entradas serán libres hasta completar aforo.
El ciclo arranca el miércoles 25 de mayo, con una conferencia impartida por Pablo Galán, «Chani» titulada “La Mujer en los JJOO”. Tendrá lugar en los salones de la R.S. de Tenis de la Magdalena a las 19:30h.
Las conferencias finalizarán el 27 de julio en la conferencia de clausura que tendrá lugar en la Isla de la Torre.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.







