Hoy en Santander
Curso de Artes Plásticas en Garanza Santander
"Cum Tempore", pintura, escultura, fotografía y artes decorativas
"Las rederas", de Insulina Kid
"Los escritores y Cantabria". Mural de alumnos de la escuela y talleres

Agenda AúnaMúsica

"Las grandes damas del Jazz", conferencia musical

Fecha
viernes, 08/03/2024

Horario: 19:00 h

Lugar: Biblioteca Central de Cantabria

Organiza: Biblioteca Central de Cantabria

Precio: Gratis, hasta completar el aforo.

"Las grandes damas del Jazz" es una conferencia musical que hace un recorrido por las vidas y las obras de las grandes voces del jazz americano entre los años 30-60.

El objetivo es acercar al espectador la historia de estas artistas que no lo tuvieron fácil en un mundo musical dominado por los hombres.

En formato de guitarra y voz, parte contado y parte cantado, Ana Silva y Márcio Costa nos presentan las canciones más emblemáticas de las grandes vocalistas del jazz como Ella Fitzerald, Sara Vaghaun, Billie Holiday o Peggy Lee.

Nos cuentan las anécdotas y las historias que acompañaron esta época de la música proponiéndonos un viaje a New Orleans o al Harlem de los años 50.

Formarán parte del repertorio: “All of me”, “Fever”, “Blue Moon”, “Summertime”, “Night and day”, “Fly Me to the moon”, entre otras canciones.

Actividad dirigida a público adulto.

Entrada libre hasta completar aforo