Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaFormación / Talleres
"Leonora Carrington (las fantasías que nos habitan)", por Juan Francisco Diez Manrique
Horario: 19:30 h
Lugar: Ateneo de Santander
Organiza: Ateneo de Santander
Precio: Gratis, hasta completar el aforo.
Juan Francisco Diez Manrique, Profesor Emérito de Psiquiatría de la Universidad de Cantabria, imparte en el Ateneo de Santander la conferencia “Leonora Carrington (las fantasías que nos habitan)".
La charla pretende pasar revista a la biografía de Leonora, basándose en publicaciones previas. Se analizará el episodio que dio lugar al internamiento de Leonora en Santander y una revisión de dicho internamiento. Se pasará revista a los criterios diagnósticos en psiquiatría y los elaborados sobre Leonora, deteniéndose en aspectos sobre las temáticas delirantes. Se expondrá la opinión sobre los citados diagnósticos.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









