Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaCine / Audiovisual
"Los muelles de Nueva York", de Josef von Sternberg
Horario: 17:00 h
Dentro de: VI Festival de Cine de Santander
Lugar: Fundación Caja Cantabria (CASYC)
Organiza: Morena Films, Centro Botín
Precio: Gratis, hasta completar el aforo.
La VI edición del Festival de Cine de Santander (FCS), del 9 al 17 de septiembre de 2022, que organizan Morena Films y Centro Botín, ofrecerá entre sus actividades y proyecciones, y en colaboración con el Cine Club Santander, un ciclo dedicado al periodo silente del gran cineasta estadounidense de origen austríaco Josef von Sternberg.
LOS MUELLES DE NUEVA YORK
País: EEUU
Dirección: Josef von Sternberg
Guion: Jules Furthman. Historia: John Monk Saunders
Reparto: George Bancroft, Betty Compson, Olga Baclanova, Clyde Cook, Gustav von Seyffertitz, Guy Oliver, May Foster, Lillian Worth, Mitchell Lewis
Productora: Paramount Pictures
Toda la historia transcurre en menos de un día, y en sólo tres escenarios: un bar del puerto, una pensión y los muelles de la ciudad de Nueva York. Bill Connolly es fogonero en un barco, y tiene una única noche libre en tierra. Mientras camina por los muelles, una muchacha se arroja al agua. Bill la rescata, y poco a poco ambos se sienten atraídos el uno hacia el otro.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.










