Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaArtes escénicas
Magia contra el cáncer, gala solidaria
- sábado, 20/05/2023
- domingo, 21/05/2023
Horario: Sábado a las 16:00 y 18:00, domingo a las 12:00 h
Lugar: Salón de actos A.A.V.V. Barrio San Francisco
Organiza: Dosis de Sonrisas
Precio: 4 € entrada+regalo
El Mago Dacsa, El Mago Rub y Asier Moon, bajo la dirección del Mago Xuso, presentan en Santander la gala solidaria contra el cáncer.
Un espectáculo dinámico, familiar y divertido en el que las tres jóvenes promesas de la magia cántabra sacarán a la luz sus últimas producciones. Todos los beneficios del evento serán destinados a la asociación sin animo de lucro Dosis de sonrisas.
A la entrada del evento cada espectador recibirá un regalo de bienvenida y una participación para el sorteo que tendrá lugar después del espectáculo.
Pases: sábado a las 16:00 y a las 18:00 h / domingo a las 12:00 h.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









