Agenda AúnaEdición / Literatura

“Mañana será Memoria”, coloquio con Peio H. Riaño

Fecha
sábado, 12/11/2022

Horario: 12:30 h

Dentro de: DelasCallesunMUSEO 2022. Mirando al futuro

Lugar: Librería Gil

Organiza: DidacArt

Precio: Acceso libre, hasta completar el aforo.

¿Qué es un monumento? No es historia, es una obra del capricho político que homenajea sus intereses. Es más propaganda que patrimonio. El monumento es un acto reflejo del poder: se impone sin preguntar y es destruido sin pedir permiso. ¿Cómo podemos “des-monumentalizar” y reconquistar los espacios públicos? ¿Cómo participa la ciudadanía en la construcción de sus propios símbolos? 

Peio H. Riaño reflexionará acerca de estos temas el sábado 12 de noviembre a las 12:30 h en Librería Gil, dentro de la programación del proyecto de DidacArt “DelasCallesunMUSEO”.

Se trata de un proyecto, desarrollado desde 2018, que financia la Fundación Santander Creativa (FSC) a través de su convocatoria de subvenciones para el desarrollo de proyectos culturales.

Galería multimedia