Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaFotografía
Menchu Gutiérrez en diálogo con la obra de Chema Madoz
Horario: 20:00 h
Lugar: La Caverna de la Luz (LCDLLUZ )
Organiza: La Caverna de la Luz (LCDLLUZ )
Precio: Gratis, hasta completar el aforo.
Dentro de actividades complementarias que se inicia este año en LCDLLUZ, el miércoles 14 de febrero tendrá lugar un encuentro con Menchu Gutiérrez sobre la obra de Chema Madoz.
Ambos ya han colaborado anteriormente en un diálogo de fotografías y textos (Experimenta, 2006).
El encuentro se centrará en la lectura de sus textos sobre la obra del fotógrafo y su colaboración en el proyecto Patagona, que dio como fruto la imagen que se expone este mes en LCDLLUZ. Además, los asistentes visionarán varios libros sobre la obra del artista, a propósito de las lecturas que vayan surgiendo.
Menchu Gutiérrez es poeta, novelista y ensayista, además de traductora de múltiples autores como Edgar Allan Poe, William Faulkner o W. H. Auden. Ha impartido talleres literarios y cursos en universidades como la Complutense de Madrid, la UNAM de Ciudad de México, la Internacional Menéndez Pelayo o la Universidad de Cantabria y ha organizado seminarios interdisciplinares en centros culturales como La Casa Encendida o La Fundación Botín.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









