Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaFormación / Talleres
"Menopausia y calidad de vida. Una revolución a los 50", con Ana Rosa Jurado
Horario: 20:30h
Lugar: Hotel Bahía
Organiza: CIPSA
Precio: Entrada libre con invitación. Recogida de invitaciones en CIPSA.
CIPSA, Centro Interdisciplinar de Psicología y Salud, continúa su proyecto de divulgación científica “Encuentros con…”. En esta ocasión, bajo el título “Menopausia y calidad de vida. Una revolución a los 50”, los asistentes compartirán con la doctora Ana Rosa Jurado los aspectos más destacados de la salud de la mujer en la menopausia.
La doctora Ana Rosa Jurado López es doctora en Medicina, sexóloga, especialista en menopausia y salud de la mujer, presidenta del Instituto de Sexología de Marbella, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia, secretaria general y académica de la Academia Española de Sexología y Medicina Sexual, responsable de la consulta de menopausia de CIPSA y profesora universitaria.
El encuentro será conducido por la directora de CIPSA, la psicóloga clínica Ángela Carrera.
La cita es el miércoles 29 de abril, a las 20:30 horas en el Hotel Bahía · Salón Laredo (C/ Cádiz, 22. Santander).
Entrada libre con invitación. Recogida de invitaciones en CIPSA (C/ Emilio Pino, 6 – 7ºA, Santander).
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









