Hoy en Santander
Pablo Diego clausura el año expositivo de Tabacalera con "Homenaje a lo efímero"
Huellas de Rubén Martínez, Sara Morante y Fernando Navarro en Los Aguayos
"Sueños de ser grande", huellas de Jank & Treze
Museo del Agua de Santander

Agenda AúnaMúsica

Mercedes Pescador presenta su libro "¡Súbete arriba!"

Fecha
viernes, 22/08/2025

Horario: 19:00 horas

Lugar: Librería Gil

Organiza: Librería Gil

Precio: Entrada libre hasta completar aforo

Presentación del libro ¡Súbete arriba", de Mercedes Pescador. Editorial Medialuna.

Este es el libro perfecto para que brilles y muestres todo tu talento sin que te intimiden los demás. Aprenderás a mostrar tu valía con las estrategias y técnicas de comunicación más eficaces. Una obra imprescindible para directivos, autónomos, empresarios, profesores, estudiantes, periodistas, políticos, conferenciantes, y cualquier persona que desee comunicar persuasivamente, influir en los demás, emocionar y dominar la oratoria en los tiempos actuales.

Te llenarás de confianza y poderío en cada página. ¡Descubre los trucos, anécdotas y experiencias más personales de Mercedes Pescador, aprendidas a lo largo de sus 25 años entrenando a los portavoces más relevantes!

*Javier Márquez Sánchez

Es fundadora de Medialuna y LoQueNoExiste. Se licenció al mismo tiempo en Periodismo y en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y es Master in Business Communication. Antes de hacerse empresaria, trabajó en los periódicos ALERTA y LANZA y en las firmas de Relaciones Públicas Burson Marsteller y Edelman Public Relations. Es madre de tres hijos y vive en Madrid. Autora de Comunicación en cuatro pasos.

Galería multimedia