Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaCultura científica
"Monólogos Conciencia2", encuentro con la Universidad de Cantabria
Horario: 20:30h
Lugar: Hotel Bahía
Organiza: CIPSA
Precio: Entrada libre, previa recogida de invitaciones en CIPSA.
El encuentro de CIPSA del mes de noviembre estará protagonizado por profesionales que, a través de sus monólogos de humor, nos acercarán el conocimiento científico y la identificación de los bulos que pretenden desacreditar a la Ciencia.
Contarán con Alberto Coz Fernández, catedrático de ingeniería química, Diego Herranz Muñoz, catedrático de Astronomía y Astrofísica, ambos de la UC. Con Karmele Gómez Zapiain, profesora de secundaria, Ángela Carrera Camuesco, Psicóloga especialista en Psicología Clínica y directora de CIPSA, Marisol Holanda Peña, doctora en Medicina e intensivista del HUMV, Ana Lorena Esteban García, Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos y Doctora en Ingeniería Ambiental, María González Amayuelas, Médica especialista en Medicina Familiar y comunitaria y Master en geriatría y Olga María Conde Portilla, Ingeniera de Telecomunicación y profesora de la Universidad de Cantabria.
La cita será el miércoles 26 de noviembre a las 20:30 horas en el Hotel Bahía (Salón Santillana).
Entrada libre con invitación.
Recogida de invitaciones en CIPSA (C/ Emilio Pino, 6 – 7ºA, Santander).
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









