Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaArtes escénicas
Muestra de alumnas del espacio circense "El Cavle"
Horario: A las 17:00 y a las 19:30 h
Lugar: Café de las Artes Teatro
Organiza: Café de las Artes Teatro
Precio: 5€ en taquilla. Reservas vía Whatsapp 625959969
El domingo 2 de julio tendrán lugar dos muestras de alumnas de la asociación El Cavle desarrolladas a partir del trabajo que han realizado durante la formación adquirida el último año. La puesta en común, sencilla y sólida, conforma un todo.
“Hasiera” es un espectáculo creado por las alumnas que llevan entrenando en aéreos menos de 1 año. Un proyecto de 7 mujeres, si bien veremos a 5 de ellas en escena. El trabajo habla de los comienzos y tiene una duración de unos 30 min. Por su parte “Casa”, es un espectáculo creado por otras 7 mujeres, en este caso se trata del grupo de veteranas. Narra la esencia que viven y sienten las alumnas que frecuentan semanalmente El Cavle.
La asociación El Cavle es un espacio circense, especializado en circo aéreo y abierto a otras disciplinas artísticas, concebido como un lugar de entrenamiento, formación y creación. Abierto en junio de 2021, acaba de cumplir dos años de actividad. Fue fundado por un grupo de 11 mujeres que frecuentaban la escuela de circo del Café de las Artes Teatro (El circo azul). Tras años de entrenamiento libre en la sala, al cierre de la escuela sintieron la necesidad de buscar un espacio propio para seguir entrenando.
Habitualmente El Cavle ofrece cursos abiertos de formación y cesión del espacio de entrenamiento, y organiza talleres intensivos de formadoras visitantes, fundamentalmente aéreos pero son bienvenidos todo tipo de talleres, como acro-yoca o acrobacias en suelo.
Aquellas interesadas en aprender técnicas circenses o entrenar sus habilidades, pueden ponerse en contacto con Maider Rubio a través de la cuenta @elcavle o bien escribir un correo electrónico a elcavleinhestavle@gmail.com . La nave se encuentra en la calle Río Danubio de Santander (La Albericia).
"Hasiera“ (17H)
“Casa” (19:30H)
Público: Todos los públicos
Circo, trapecio
Precio: 5€ en taquilla. Reservas vía Whatsapp 625959969
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.










