Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaEdición / Literatura
Nuria Labari presenta su último libro, "La amiga que me dejó"
Horario: 19:30h
Lugar: Librería La Vorágine
Organiza: Librería La Vorágine
Precio: Entrada libre hasta completar aforo.
Nuria Labari vuelve a La Vorágine para presentar su último libro, “La amiga que me dejó”, un ensayo sobre la amistad, de principio a fin.
De lo que escribe Nuria es del fin de la amistad que ocurre ante los ojos de todos sin que nadie mire en el centro del dolor que supone esa pérdida o le ponga palabras. Ante esa herida abierta, no hay relatos ni espacios de duelo ni de alivio.
Este libro es la anatomía de una aflicción, la que tiene lugar cuando una amistad importante («puede que la más importante», en el caso de Labari) te abandona. Y es también una reflexión profunda sobre el sentido de la amistad, desde su principio hasta su final.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









