Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaEdición / Literatura
Participa en la segunda edición de “Mi Voz Poética”.
Con ocasión del Día Mundial de la Poesía 2022, la Biblioteca Central de Cantabria convoca la segunda edición del concurso Mi voz poética, con el fin de incentivar la lectura de este género literario entre niños y jóvenes, fomentar la fuerza expresiva de la poesía en voz alta y contribuir a la divulgación de la creación poética de autoras y autores cántabros. La presente edición pretende rendir homenaje a una de las efemérides literarias más destacadas del año en España, el centenario del nacimiento del poeta José Hierro.
El plazo para enviar audios poéticos se abre el lunes 14 de marzo. En la página web de la Biblioteca Central se publicarán ese día las bases así como las fichas de participación en el concurso.
Quizá te interese
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









