Agenda AúnaEdición / Literatura

Presentación del libro "Tú puedes", de Begoña Rico

Fecha
jueves, 16/03/2023

Horario: 19:30 h.

Lugar: Ámbito Cultural de El Corte Inglés

Organiza: Ámbito Cultural de El Corte Inglés

Precio: Gratis, hasta completar el aforo.

 La psicoterapeuta Begoña Rico presenta en su libro “Tú Puedes” las herramientas esenciales para mantener el equilibrio emocional cuando nos vemos involucrados en circunstancias personales adversas.

A través de sus páginas, la autora nos guía por la senda del autoconocimiento y la liberación interior. El objetivo no será otro que encauzar nuestros pasos para que avancemos, para que abandonemos hábitos perniciosos y obtengamos control sobre nuestras emociones, para alcanzar nuestra realización personal y transformarnos en seres plenamente felices. 

Begoña Rico nació en Benicarló (Castellón), es psicoterapeuta y está formada en psicología, psicoterapia cognitivo-conductual, terapia Gestalt, PNL, terapia regresiva, en coaching personal y es experta en inteligencia emocional, con un Máster en psicología positiva y en psicología de la emoción. Actualmente es fundadora y directora del Instituto Centroterapias, que nació con la finalidad de guiar a las personas en sus procesos de cambio.