Hoy en Santander
"Bosque de plástico". Huellas del colectivo Zukclub
Curso de interpretación, cuerpo y baile con Arte en Escena
Cooking Sections: Las olas perdidas
"Longitud", muestra de trabajos de jóvenes diseñadores

Agenda AúnaMúsica

Presentación del nuevo disco de Paco San José y Julio Martínez, "Cantabria América"

Fecha
miércoles, 19/11/2025

Horario: 19:00h

Lugar: Asociacion para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC)

Organiza: Asociacion para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC)

Precio: Entrada libre hasta completar aforo.

El miércoles, 19 de noviembre, se presenta en la sede de ADIC en Santander el nuevo disco de Paco San José y Julio Martínez, titulado "Cantabria América", con entrada libre hasta completar el aforo. 

Un álbum que fusiona la música andina y de Cantabria. Este proyecto musical, a partir de una idea de Paco San José (profesor de música y pitero de Cantabria), con la colaboración de Julio Martínez, antiguos componentes ambos del grupo de música andina "Colibrí" de Santander, pretende recordar la importancia que ha tenido el puerto de Santander y sus gentes en la conquista, la población y la cultura de América.

Intervendrán: Paco San José, Ángel San José (Doctor en Historia Moderna), Antonio Mora (Grupo 24 horas de Comunicación Digital) y la actuación musical de Las Distinguidas.