Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaCine / Audiovisual
Proyección de la Ópera del MET: "La Forza del Destino"
Horario: 19:00 h
Lugar: Cine Yelmo Premium Peñacastillo
Organiza: Cine Yelmo Premium Peñacastillo
Precio: 20,9€
El director musical Yannick Nézet-Séguin dirige la gran historia de Verdi sobre amores malogrados, venganzas mortales y luchas familiares, con la soprano estelar Lise Davidsen como la noble Leonora, una de las heroínas más atormentadas y emocionantes del repertorio.
El director Mariusz Treliński presenta la primera nueva Forza de la compañía en casi 30 años, situando la escena en un mundo contemporáneo y haciendo un amplio uso de la plataforma giratoria del Met para representar el imparable avance del destino que impulsa la cadena de calamidades de la ópera. El distinguido reparto cuenta también con el tenor Brian Jagde como el amado prohibido de Leonora, Don Álvaro; el barítono Igor Golovatenko como el vengativo hermano de Leonora, Don Carlo; el bajo-barítono Patrick Carfizzi como Fra Melitone; y el bajo Soloman Howard como el padre de Leonora y el Padre de Leonora.
Cine Yelmo Premium Peñacastillo proyecta durante este temporada diferentes títulos de la Opera del MET.
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









