Hoy en Santander
"Francisca", de Manoel de Oliveira (V.O.S.E.)
"El Universo en un Quark", exposición de Teresa Blanco del Piñal
"Los miserables. El origen", de Eric Besnard (V.O.S.E.)
Presentación de "El escenario infinito", de Carlos Alcorta

Agenda AúnaEdición / Literatura

Reunión del club de lectura de Ámbito Cultural en torno a "La chica del lago"

Fechas
  • martes, 13/01/2026
  • martes, 20/01/2026
  • martes, 27/01/2026

Horario: 19:15 a 21:00h

Lugar: Ámbito Cultural de El Corte Inglés

Organiza: El Corte Inglés

Precio: Gratis.

Los martes, 13, 20 y 27 de enero de 2026, en horario de 19:15 a 21:00 horas, se reunirán los miembros del club de lectura de Ámbito Cultural Santander, para la lectura y análisis del libro "La chica del lago" de Mikel Santiago.

Además, el autor, tendrá encuentro con los miembros del club de lectura, el martes 27 de enero, de 20 a 21 horas.

Tras el éxito de la Trilogía de Illumbe y El hijo olvidado, con más de 1.500.000 lectores, vuelve el maestro del thriller: Mikel Santiago.

Quintana Torres es una escritora de éxito. Los medios la apodan «la nueva reina del thriller». Durante una firma de ejemplares en Bilbao, se acerca a ella un antiguo compañero del instituto y le entrega un misterioso sobre negro. Dentro hay una fotografía del diario de Alba, la adolescente muerta en extrañas circunstancias cuya historia inspiró la novela más conocida de Quintana: La chica del lago.