Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaMúsica
Ronda de la Noche de San Juan
Horario: 18:30 h
Lugar: Plaza del Ayuntamiento
Organiza: Ayuntamiento de Santander, Coro Ronda Altamira
Precio: Gratis.
Siguiendo la tradición, el viernes 23 de junio, en el centro de la ciudad, tendrá lugar la ronda de la Noche de San Juan, a cargo del Coro Ronda Altamira, que rondará un año más por las calles de Santander con inicio en la plaza del Ayuntamiento a las 18.30 horas, y continuará por la calle Juan de Herrera (19.00 horas), Plaza de Pombo (19.30 horas), Paseo Marítimo - Monumento a los Raqueros (20.00 horas) y calle Peña Herbosa (20.30 horas).
Los mozos iniciarán cada pase de ronda entonando ‘La Noche de San Juan’ para incorporar después canciones de labores, de interiores y marineras, cumpliendo así con esta tradición que data de 1981.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.