Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaCultura científica
Rutas en barco por el Geoparque de Costa Quebrada
- martes, 18/08/2026
- miércoles, 19/08/2026
- jueves, 20/08/2026
- viernes, 21/08/2026
- sábado, 22/08/2026
- domingo, 23/08/2026
Horario: 10:00h
Lugar: Bahía de Santander
Organiza: Bahía de Santander Ecoturismo y Educación Ambiental
Precio: 30 €
Ruta de 2 horas por la fachada sur de Santander, Palacio de la Magdalena, Sardinero, Cabo Menor y Mataleñas, isla de Mouro y complejo dunar de El Puntal, con observación de aves e interpretación del entorno.
Os esperan el día de la ruta a la hora indicada en el pantalán de servicios del Puerto Deportivo Marina del Cantábrico. Ubicación: https://maps.app.goo.gl/iJ1AATtnZK3gA2q26 . (allí mismo se puede aparcar).
Semana 17 a 23 de agosto
Días disponibles: 18, 19, 20, 21, 22 y 23
Prestan prismáticos y llevan guías de identificación
· Asegúrate de llevar ropa adecuada para la ocasión, cortavientos, gorra, y protección solar
· Este es el barco https://www.bahiasantander.es/barco-de-pasajeros-obe-770-santander/
(*) Participando en esta actividad, contribuyes en conservación de la biodiversidad, un 5% del importe de tu billete se destinará al Proyecto de Recuperación del Águila Pescadora en la Bahía de Santander. www.ospreycentre.es
(**) Se compensa la Huella de Carbono de este servicio
Enlace para reservas: https://www.bahiasantander.es/geoparque-costa-quebrada-ruta-en-barco/
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.










