Hoy en Santander
Clases de creatividad infantil 2025-2026
Convocatoria para el taller de arte “Moré Moré (Leaky): Santander”
Memoria de una visión humanista. Exposición sobre la vida y legado del Doctor Madrazo (1850-1942)
Alverde, de Arancha Goyeneche

Agenda AúnaInfantil

Santander Escénica despide abril con "Del otro lado”, de Escena Miriñaque

Fecha
lunes, 25/04/2022

Horario: 18:00 h

Dentro de: Santander Escénica

Lugar: Escena Miriñaque

Organiza: Escena Miriñaque

Precio: Gratis, con reserva previa.

El programa Santander Escénica, creado por la Fundación Santander Creativa (FSC) exhibirá en abril y mayo 15 espectáculos distintos e incorporará nuevas compañías y nuevos espacios.

Escena Miriñaque actuará en su propia sede (Isaac Peral,9) el lunes 25 a las 18 horas con “Del otro lado”, que acaba de ser nominada a los XXV Premios Max como mejor espectáculo para público infantil, juvenil y familiar. Este espectáculo habla de muros, vallas, ladrillos y un puente. De muros que pintamos, otros que saltamos. Sobrepasar, contornear, o socavar el muro para encontrar lo que necesitamos. 

“Es una gran metáfora de las fronteras visibles e invisibles. Nuestros personajes son intrépidos viajeros involucrados en el movimiento de viajar y ser pasajeros”, explican desde la compañía. “En lo más básico del ser humano, no existen diferencias”, defienden. La obra, que trata de fomentar la comunicación entre jóvenes y adultos, está pensada para público familiar a partir de cinco años. Actúan las actrices Noelia Fernández e Ivana Heredia. 

Para asistir a los espectáculos es necesario reservar invitación en santandercreativa.evenbrite.com o llamando al 942.34.07.63. Las invitaciones estarán disponibles quince días antes de cada pase.

Espectáculo dirigido a público familiar, a partir de 5 años.

Galería multimedia