Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaArtes plásticas
Segunda edición de los Open Studios Confluencias
Horario: Horario continuado de 12:00 a 18:30h
Dentro de: Confluencias 2024
Lugar: Santander
Organiza: Carmen Quijano Studio, Nocapaper Books & More S.L
Precio: Entrada libre.
La novena edición del programa de residencias culturales “Confluencias”, la iniciativa que dirige la gestora cultural Carmen Quijano y financia la Fundación Santander Creativa (FSC) a través de su convocatoria de subvenciones generales, organiza la segunda edición de los “Open Studio” para acercar la creación contemporánea a la ciudadanía.
En esta ocasión, ofrecerá a la población la posibilidad de acercarse al trabajo de seis artistas con estudio en Santander.
Así, se podrá visitar el estudio del artista Néstor del Barrio ubicado en la calle Benidorm (bajo 5, local esquina interior) y el estudio que comparten Óscar Lanza, Quique Ortiz, Cecilio Espejo, Mina K. y Jank situado en el número 4 de la calle Joaquín Reguera Sevilla. Los estudios permanecerán abiertos al público en horario continuado de 12:00 a 18:30 horas.
Además, en el marco de esta actividad, los artistas participantes han trabajado en colaboración con el estudio La Balda Print y han realizado una reproducción de una de sus obras utilizando la técnica de la risografía, un sistema de impresión que permite obtener colores planos y obtener piezas originales. Estas pequeñas piezas serán entregadas a los asistentes.
Quizá te interese
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.














