Agenda AúnaArtes escénicas

“Tartana”, un espectáculo de acrobacias de Trocos Lucos

Fecha
domingo, 23/11/2025

Horario: 13:00h

Dentro de: XIV Festival Internacional de Circo En la Cuerda Floja

Lugar: Centro Cívico Cazoña

Organiza: Café de las Artes Teatro

Precio: Entrada libre hasta completar aforo.

Tartana” es un proyecto experimental y fresco, basado en el esfuerzo y el buen rollo de tres acróbatas decididos a profesionalizarse y vivir de lo que les apasiona: circo contemporáneo, humor y un alto nivel técnico en báscula coreana y verticales, en una escena encuadrada por una furgoneta que hace de soporte donde se desarrolla una composición acrobática y mucho más.

Trocos Lucos se consolidó como proyecto en el año 2019, a partir de la motivación y el compromiso de tres jóvenes artistas madrileños para desarrollar un espectáculo de calle sobre la técnica de báscula coreana y el uso de una furgoneta como elemento escénico. Al finalizar la creación de su espectáculo “Tartana”, en 2020 presentaron su material en Festivales como ̈Circalle ̈de Tres Cantos (Madrid) o “Circada” (Sevilla), en el cual consiguieron diferentes premios.

50 min.
Todos los públicos

La XIV edición del Festival Internacional de Circo y Artes Vivas En la cuerda floja se celebrará del 14 al 23 de noviembre en distintos espacios de la ciudad y contará con la participación de una veintena de compañías que ofrecerán más de 20 actuaciones; algunas de ellas benéficas y pensadas para el público escolar. Un proyecto organizado por el Café de las Artes Teatro (CdAT) y seleccionado en la convocatoria de subvenciones de la Fundación Santander Creativa.

Galería multimedia