Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaMúsica
"Trisquel Flamenco" Pablo Suárez al piano; Sonia Franco al baile y Antonio Campos, al cante
Horario: 20:00 h
Lugar: Escuela Técnica Superior de Náutica
Organiza: Universidad de Cantabria
Precio: 6 €
El pianista Pablo Suárez presenta por primera vez en Santander su espectáculo “Triskel Flamenco”, junto con el cantaor Antonio Campos y la bailaora Sonia Franco.
La denominación trisquel hace referencia a la figura geométrica de tres brazos que simbolizan las tres ramas que tradicionalmente han conformado el arte flamenco, música, movimiento y voz. Estamos hablando por tanto de un espectáculo completo, visual y sonoro, que nos trae una concepción de este arte contemporánea pero muy atenta a sus orígenes, o si se quiere, una concepción que comprende pasado, presente y futuro: respeto por la tradición mezclado con una búsqueda de nuevos formatos que sientan las bases para un flamenco del siglo XXI.
Un arte que no es ajeno a la realidad que nos rodea, a la música que tenemos a nuestro alrededor como sociedad pero que al mismo tiempo mira muy de cerca a los grandes maestros del género en el siglo XX.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









