Agenda AúnaMúsica

"Una gira leve" de Gente Terrible llega al New

Fecha
viernes, 05/05/2023

Horario: 20:30 h

Lugar: Sala Rock Beer the New

Organiza: Sala Rock Beer the New

Precio: Taquilla inversa.

El 5 de mayo, Gente Terrible y Virginia & the Wolf se subirán a las tablas de la sala santanderina Rock Beer The New para presentar su último larga duración. Los dos nombres asturianos van de la mano para dar vida a sus propuestas musicales: una, la del conjunto, con letras costumbristas y conceptuales sobre los dolores del crecer, envueltas en una estética que se mueve en el espacio indie-folk que hay entre el pop y el rock. La otra, la de la pareja formada por Paula Argüeso y Antonio Irún, despliega sus temas en una estética vaporosa con la que exploran aspectos tan vitales como la salud mental.

“Una herida leve” es el último trabajo del cuarteto ovetense. Fue grabado en House of Light, el estudio de Germán Mingote (Mingote, Tigra, Puño Dragón) bajo la producción de Javier Vallina (BUENO). Son once cortes reflexivos en los que el público puede verse identificado. Cuadros de costumbre nacidos con los que expresar el vía crucis de cumplir 30 años: la generación de las tres crisis.

La entrada será gratuita, y tras la actuación el público podrá abonar la cantidad que desee a través del método de taquilla inversa.

Galería multimedia

Vídeo