Hoy en Santander
La Huella de Quique Ortiz
Santander Escénica presenta "La chica de la estación", de Lycanthia
25 Edicione​s del Certamen de Arte Gráfico para Jóvenes Creadores (1996 - 2021)
Taller de piano dirigido a mayores de sesenta años

Agenda AúnaInfantil

VII Meeting Baby

La compañía de teatro Escena Miriñaque presenta del 2 al 27 de diciembre de 2023 la séptima edición de su programa “Meeting Baby”, que cuenta con el apoyo de la Fundación Santander Creativa y que está destinado a espectadores de cero a seis años. 

Una programación diseñada un año más para espectadores de cero a seis años, que toma al bebé como espectador del presente y no del futuro, y reivindica su derecho a formar parte de aquellos procesos artísticos que pueden favorecer su inteligencia emocional y desarrollar sus habilidades. 

Escena Miriñaque defiende, hoy más que nunca, el derecho que tienen los más pequeños a disfrutar de producciones artísticas de calidad, que hayan sido creadas especialmente para ellos por profesionales de la cultura.

Esta edición cuenta con 11 funciones de 6 compañías, procedentes de 4 comunidades autónomas y de un país extranjero.

Además, como en años anteriores habrá una instalación inmersiva permanente que se podrá visitar una hora antes del inicio de los espectáculos y una exposición de la artista Esther González Manso que inaugurará el ciclo.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web www.escenamirinaque.es  o en taquilla una hora antes de la representación. El precio es 7 euros online y de 8 euros en taquilla.  Son válidos los bonos Cultura de la Fundación Santander Creativa.

Galería multimedia

Eventos dentro de VII Meeting Baby

No hay ningún evento