Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaCine / Audiovisual
16 Picknic Film Festival: "El niño que sueña", de Andrés Varela
Horario: 17:30h
Dentro de: 16 Picknic Film Festival
Lugar: Filmoteca de Cantabria Mario Camus
Organiza: Demolden Video Project
Precio: Entrada gratuita.
Del 19 al 29 de agosto 2025 se celebra el 16 Picknic Film Festival, una cita que ofrece la posibilidad de ver aquellos trabajos de poca visibilidad y distribución, seleccionados en importantes festivales de cine y que cuentan con el beneplácito de la crítica.
Los largometrajes a concurso se verán en la sede de Santander de la Filmoteca de Cantabria Mario Camus.
Largometrajes 17:30h Filmoteca de Cantabria
El niño que sueña
Andrés Varela
Uruguay
2025
68 min.
Esta es la historia de un niño cuyos sueños y traumas lo llevaron a ser uno de los máximos exponentes del teatro y las artes visuales de la actualidad. Su manera de abordar las imágenes del inconsciente y el poder de su poesía visual han marcado la vida y la creación de Philippe Genty.
Selecciones
Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo, Argentina, 2025
Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay, 2025
Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), Argentina, 2025
Montreal - The International Festival of Films on Art FIFA, Canadá, 2025
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.










