Hoy en Santander
Joan Fontcuberta cierra el año expositivo de La Caverna de la Luz
Conoce el Palacio de la Magdalena
"Más que leer", actividades de animación a la lectura: "Sueños Navideños"
Rutas en Barco para la observación y fotografía de Aves Acuáticas y Marinas

Agenda AúnaArtes escénicas

"Adictos" de Daniel Dicenta Herrera y Juanma Gómez

Fechas
  • viernes, 20/01/2023
  • sábado, 21/01/2023

Horario: 19:30 h

Lugar: Palacio de Festivales de Cantabria

Organiza: Palacio de Festivales de Cantabria

Precio: Desde 10 €. Precio según ubicación.

‘Adictos’ surge de la necesidad de abordar una problemática que nos afecta a todos: ¿hasta qué punto estamos sometidos por la tecnología? ¿Somos realmente libres? ¿Qué tipo de sociedad hemos construido? ¿Qué panorama nos plantea el futuro más cercano? ¿Realmente nos merecemos el calificativo de “seres humanos”?

Estas cuestiones, que raramente hoy se ven planteadas encima de un escenario, deben confrontarse con el público contemporáneo. La realidad de ‘Adictos’ es la de la expansión progresiva de la desinformación.

Una ficción cuyos personajes manifiestan inquietudes que nos atañen a todos, cuestionando paradigmas que hasta ahora hemos asumido como válidos y ciertos pero que puede que escondan mentiras que estén distorsionando nuestras vidas.

Dirección, Magüi Mira

Con Lola Herrera, Ana Labordeta y Lola Baldrich

Fechas: Viernes 20 y sábado 21 de enero

Sala: Pereda

Una producción de Pentación Espectáculos

Duración: 90 min. Sin descanso

Galería multimedia