Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaCine / Audiovisual
Ciclo de Cine Documental "Pajareros": "Every Little Thing" (V.O.S.E.)
Horario: 18:00h
Dentro de: Ciclo de Cine Documental Pajareros
Lugar: Centro Cívico Juan de Santander (Cueto)
Organiza: SEO/BirdLife, Ayuntamiento de Santander
Precio: Entrada gratuita con invitación.
Segunda sesión del ciclo de cine documental “Pajareros 2025” en Santander, que se celebrará en el Centro Cívico Juan de Santander, con entrada gratuita con invitación. La proyección será en versión original inglés con subtítulos en castellano.
Every little thing (Cada pequeña cosa, VOSE)
Reino Unido y Australia, 93 min, Wildbear Entertainment, Dogwoof, HHMI Tangled Bank Studios.
Every Little Thing es un emotivo documental que sigue la vida y la labor de Terry Masear, fundadora de Los Angeles Hummingbird Rescue, una organización sin ánimo de lucro dedicada al rescate y la recuperación de colibríes heridos en la ciudad de Los Ángeles. A través de su mirada, la película se convierte en un retrato íntimo de una mujer extraordinaria que, además de cuidar a estas frágiles aves, lidia con la pérdida de su marido y con traumas de la infancia que han marcado profundamente su manera de relacionarse con el mundo.
El film combina secuencias de gran belleza visual —con imágenes en cámara lenta y primeros planos que muestran la delicadeza y el esplendor de los colibríes— con fragmentos de la vida cotidiana de Masear, revelando tanto su entrega desinteresada como su carácter fuerte y crítico hacia una sociedad que a menudo ignora la naturaleza.
Más allá de ser un documental de animales, Every Little Thing plantea una reflexión sobre la compasión, la resiliencia y el modo en que los vínculos con otras criaturas pueden ayudarnos a sanar. Con un tono íntimo y sincero, invita al espectador a redescubrir la grandeza que se esconde en los gestos pequeños de cuidado y amor.
Además, al finalizar el documental, tendrá lugar con un coloquio en el que participarán: Nacho Fernández Calvo, técnico de SEO/BirdLife en Santander Capital Natural; y una persona representante del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Cabárceno.
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.










